Institucional

Una Firma que posee desde siempre el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros potenciales Clientes. Acompañando la tecnología, la innovación y la calidad de nuestros productos, tanto en Automatización como en Seguridad Electrónica, logramos ser elegidos por la comunidad.

MISIÓN
Ser líderes en el mercado de automatización y seguridad electrónica. Producir calidad absoluta, acompañada de la facilidad en cuanto a la instalación y utilización de nuestros productos.
La correcta atención hacia el Cliente y su satisfacción en cuanto a las necesidades que éste posee.

VISIÓN
Ser la elección natural de los Clientes en la adquisición de productos de automatización y seguridad electrónica.
Garantizar elevados niveles de calidad, tanto del producto como en el servicio post-venta. Esto conlleva necesariamente a maximizar nuestro índice de reconocimiento de marca.

VALORES
Parte de nuestra estrategia fue, es y será siempre, la de generar un ambiente laboral propicio, a tal punto de nunca dejar de lado el compañerismo, la colaboración y unión entre las diferentes áreas de la Empresa.
Dentro de los valores fundamentales que orientan el funcionamiento y dirección de nuestra Empresa se encuentran: Integridad, Respeto, Enfoque hacia el Cliente, Compromiso y ética en las tareas individuales, Profesionalismo, y por sobre todo, la Cordialidad y el trabajo en Equipo. Éstos y demás cualidades hacen a nuestra Cultura Empresarial.

  • Industria de Automatizadores de São Paulo Brasil

    Industria de Automatizadores de São Paulo Brasil

  • SEG Matriz Buenos Aires

    SEG Matriz Buenos Aires

  • SEG Temperley

    SEG Temperley

  • SEG Córdoba

    SEG Córdoba