SECURITOUR 2017 Rosario

Rosario es, junto con Buenos Aires y Córdoba, una de las plazas más importantes de Argentina. Por su volumen y por su ubicación. Es por eso que los que quieren distribuir a nivel país no pueden dejar de pasar por Rosario. Y el Securitour no fue la excepción. Con una gran convocatoria el equipo del Securitour se trasladó hasta el City Center de Rosario para hacer llegar su propuesta de integración. Siera, Certrec, Security Factory, Mircom y Nanocomm desplegaron todo su porfolio de soluciones de la mano de sus distribuidores: Play Security Systems y Alarmas del Centro. Como una perlita adicional, el Director Comercial para América Latina, Roberto Cicchini de Siera Electronics estuvo presente durante toda la jornada y dio una charla sobre la marca.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con un desayuno y una muestra comercial con los seis stands de las marcas patrocinadoras y luego continuó con las charlas de Nanocomm, SEG y Security Factory, para dar paso al almuerzo donde se aprovechó para hablar de negocios en un clima de camaradería. Ya por la tarde, Siera, Mircom y Certrec continuaron la jornada. Como es costumbre, sobre el final del evento se realizaron sorteos de productos entre los asistentes.

El dato de color es que viajaron a Rosario integradores varias localidades de Santa Fe, de Misiones y hasta de Uruguay, una muestra del gran interés que genera el evento.